¿Necesitas Ayuda?
01.   ¿Cómo me afilio a Mi Movistar?

Para afiliarte sigue estos pasos:
 

• Ingresa a Mi Movistar haciendo clic

aquí.
• Luego, elige tu tipo de documento e ingresa el número del mismo.
• Seguidamente elige el tipo de producto que prefieras dentro de los que tengas contratado con Movistar, no te preocupes por cuál elegir, igual podrás visualizarlos todos dentro de tu sesión.
• Escribe tu correo electrónico.
• Escribe o elige tu pregunta secreta.
• Te enviaremos a tu móvil o correo tu clave de acceso.
• Luego, ingresa a Mi Movistar con el número de tu DNI y la clave que te enviamos.
• Listo, comienza a disfrutar de los servicios de Mi Movistar.

 

02.   ¿Cómo puedo ver el detalle de mis llamadas a través de Mi Movistar?

 

Podrás visualizarlo dentro de tu sesión en

Mi Movistar

 siguiendo estos pasos:

• Seleccionar la línea fija o móvil a consultar.
• En el menú izquierdo, dar clic en “Detalle de Llamadas” ubicado en el sub menú “Mi línea”.
• Elige el mes que deseas revisar y listo.
• Para el caso de líneas fijas visualizarás el detalle de tus llamadas salientes, y para el caso de líneas móviles visualizarás el detalle de tus llamadas salientes y entrantes.

También podrás exportarlo, imprimirlo y/o enviarlo a tu correo electrónico.

 

03.   ¿Cómo consultar mi recibo?

 

Estimado Cliente puede ingresar a través de nuestra opción de

Mi Movistar

 y consultar información

como: Conceptos facturados en el periodo, Monto a pagar, fecha de vencimiento de pago, también podrás consultar una réplica de tu factura impresa y de las facturas de los últimos 3 meses por la opción consulta de Mis recibos.

 

04.   ¿Puedo Adquirir un Dúo de Movistar Speedy y Movistar TV?

Por el momento no brindamos el servicio de Dúo que comprende Movistar Speedy y Movistar TV. Todos los Dúos que ofrecemos actualmente incluyen la línea telefónica (línea telefónica + Movistar Speedy o línea telefónica + Movistar TV).

05.   ¿Qué puedo hacer si no me llegó mi recibo telefónico?

Se comunicará al 104 informando cuál es el documento no recibido. El plazo normativo de entrega es de 04 días

calendarios. O a través de

Mi Movistar ,

  podrá verificar el detalle de los últimos 06

recibos emitidos, así como el detalle de los productos contratados. También podrá afiliarse a la Factura digital para que el envío de su recibo telefónico se realice a su correo electrónico.

 

06.   ¿Cómo consulto mi saldo de mi Internet Móvil?

* Si cuentas con un plan Internet Móvil Estándar, Plus y Extremo, la consulta la puedes realizar desde el Portal

im.movistar.com.pe.

 Para acceder a este portal debes estar conectado con tu Internet Móvil.

* Si cuentas con un plan ilimitado puedes solicitar la información comunicándote al 104 opción 7 desde tu movistar o al 7900123 desde un teléfono fijo.

 

07.   ¿Cómo convierto mi línea telefónica y Movistar Speedy en un Dúo?

Puede convertir sus servicios a dúo o trío llamando al 104, acercándose a un Centro de Atención de Movistar o a

través del canal de Atención en Línea en

www.movistar.com.pe

 

siempre y cuando ambos servicios se encuentren


a nombre de la misma persona.

 

08.   ¿Cómo puedo ver el detalle de mis llamadas y los montos que me cobran?

En el canal de Mi Movistar podrá ver el detalle de llamadas y montos facturados de los 6 últimos recibos de teléfono fijo y de los 3 últimos recibos de teléfono móvil, cuando lo desee desde la comodidad de su hogar.
Puede acceder gratuitamente inscribiéndose a través de nuestra página web
www.movistar.com.pe/atencionenlinea/.

09.    Si me afilio a Factura Digital, se dejará de enviar el formato físico del recibo a mi domicilio?

Si se afilia a Factura Digital se dejará de recibir el formato físico sólo en casos cuente con una línea telefónica de uso residencial. Las líneas negocios seguirán recibiendo sus facturas.

10.    ¿Cómo puedo enviar SMS de manera ilimitada a través de Mi Movistar?

 

Ingresa a

Mi Movistar

  y haz clic en “Envía SMS gratis a otros Movistar” ubicado en el menú

“Información útil” ubicado a la derecha. Luego, ingresas los números a quienes deseas enviar el mensaje, ingresas el mensaje y colocas tu nombre. Para finalizar, solo deberás ingresar el código de seguridad y dar clic al botón enviar.