Agenda Segura

Agenda segura
Preguntas Frecuentes

¿Qué es Agenda Segura?

Es el servicio que te permitirá guardar los contactos de la agenda de tu chip en la página web de Movistar (Movistar en Línea). De esta manera, en caso de pérdida o robo, podrás recuperar los contactos de tu agenda previamente guardados en nuestra web.

¿Sólo se guardan los contactos del chip?

Sí, únicamente se guardarán los contactos de tu chip, no los que están en la memoria del teléfono.

¿Qué significa sincronizar?

La primera vez que usas el servicio, sincronizar es guardar los contactos de tu chip en la página Web de Movistar. Después de la segunda sincronización, se guardan y actualizan los contactos de tu chip a la web y también se guardarán los contactos de la web a tu chip.

¿Qué significa recuperar los contactos?

En caso se te pierda, malogre o te roben el chip podrás recuperar todos los contactos que tenías en tu agenda anteriormente. Esta operación implica pasar todos los contactos que están en tu agenda de la web de Movistar nuevamente a tu nuevo chip, reemplazando los contactos que pudieran estar almacenados en él.

¿Qué tengo que hacer para entrar a Movistar en Línea (Tu agenda en la web)?

Para ingresar a la opción de Agenda Segura, deberás entrar a: www.movistar.com.pe/atencionenlinea y crear tu usuario y contraseña. Luego ingresa al link de Agenda Segura.

¿Cómo me doy cuenta de cuándo ha terminado el proceso de guardar o recuperar mis contactos?

Apenas termine el proceso te enviarán un mensaje de texto del número 242 indicándote que el proceso se ha realizado con éxito y que te encuentras afiliado a Agenda Segura.

¿Puedo usar mi celular mientras se están guardando los contactos de mi chip en Movistar en Línea?

Te recomendamos que no hagas ninguna operación mientras se están guardando/recuperando los contactos, ya que ésta podría verse interrumpida.

¿Cuál es la capacidad máxima de contactos que puedo guardar?

El máximo de contactos que puedes guardar es de 250, que es la misma capacidad de almacenamiento de contactos que tiene tu SIM.

¿Cuándo se realizará el cobro del S/.1?

El cobro de S/.1 se hará efectivo en el mismo momento de la afiliación y se descontará de la bolsa principal.

¿Cómo me desafilio?

Para desafiliarte del servicio de Agenda Segura, marca el *515# desde tu celular, presiona la tecla llamar, elige la opción 8 y finalmente selecciona la opción 3.

Ten en cuenta que, al momento de desafiliarte del servicio, tus contactos serán eliminados de la página web de Movistar en Línea, no de tu celular.

 

  • Estás en...
  • Comparte tu saldo