Máxima velocidad

Ahora podrás contar con una excelente velocidad de conexión y descargar archivos mucho más rápido. Galaxy S5 es capaz de mantener activas las conexiones WiFi y 4G LTE al mismo tiempo para que no tengas que preocuparte en ningún momento de la cobertura.

4G LTE válido solo en Lima.Ver mapa de cobertura aquí.

Health 3.0 y monitoreo
del pulso cardíaco

Aplicación por la que nos será más fácil ponernos en forma. Entre otras características se incluye un sensor en la parte trasera, justo debajo del objetivo de la cámara, que mide nuestras pulsaciones. También podremos llevar un control de las calorías que consumimos a medida que realizamos ejercicio.

Captura momentos para
toda la vida

El enfoque automático más rápido del Galaxy S5 te permite tomar fotografías de acción y de escenas en movimiento con total nitidez, de modo que ya no tienes que perderte ningún momento importante, además de poder usar la opción HDR para capturas más luminosas y vívidas tanto para fotos como videos.

Tu dedo es la llave

Tu seguridad ha sido mejorada y personalizada. Ahora puedes desbloquear tu teléfono y hacer pagos más rápidos y seguros con solo un movimiento de tu dedo. Al hacer compras con servicios Samsung podrás usar tu huella digital en lugar de tu password.

Modo de ultra ahorro
de energía

Más potencia para tus momentos importantes usando este modo que extenderá la vida de tu batería y no tendrás que preocuparte de perder esas llamadas importantes.

Este modo además cambiará tu pantalla a blanco y negro y cerrará todas las funciones no necesarias para minimizar el consumo de la batería.

Resistente al polvo y el agua

Hecho para mayor durabilidad y solidez. Con la certificación IP67, el Galaxy S5 resiste el sudor, la lluvia, los líquidos, la arena y el polvo, por lo que tu teléfono está protegido para cualquier actividad y situación.

Especificaciones

Pantalla:
5.1 pulgadas Super AMOLED,
Full HD (1920x1080), 432 dpi.


Procesador:
2.5 Ghz Spandragon 800.


Almacenamiento:
16/ 32 GB


Batería:
2800 miliamperios


RAM:
2 GB


Sistema operativo:
Android 4.4

Cámara posterior:
16 MP, puede grabar videos en resolución 4K (por 5 minutos)


Cámara frontal:
2.1 MP


Conectividad:
GPS, GLONASS, micro USB,
Wi-Fi, Bluetooth 4.0


Colores:
Blanco, negro, azul eléctrico, cobre dorado

Términos y Condiciones:

La reserva de este equipo no obliga a su compra.

Por la compra vía Tienda Movistar Online, el Samsung Galaxy S5 trae un Kit: Cover + Cargador Wireless. Stock 10 unidades.

Líneas nuevas
Disponible hasta el 31/03/2014 y/o agotar stock de 50 unidades, sólo para líneas residenciales en Planes  Vueladesde S/.99.90y firma de acuerdo de adquisición de equipos a 18 meses. Disponible sólo en Tienda Movistar Online y sujeto a zonas de cobertura del delivery(*).Imágenes referenciales.Tecnología 4G LTE disponible en algunos distritos de Lima según mapa de cobertura. Informes sobre equipos, tecnología 4G LTE, zonas de cobertura yPlanes Vuela en www.movistar.com.pe.

Cambio de equipo
Disponible hasta el 31/03/2014 y/o hasta agotar stock de 50 unidades, sólo para compras vía Tienda Movistar Online y clientes residenciales. Aplican clientes sin acuerdo de adquisición de equipo vigente, promoción sujeta a cambio de plan a planes Vuela desde S/.99.90. Los precios especiales estarán sujetos a firma de acuerdo de adquisición de equipos a 18 meses y evaluación crediticia. Sujeto a zonas de cobertura del delivery(*). Imágenes referenciales.Tecnología 4G LTE disponible en algunos distritos de Lima según mapa de cobertura. Informes sobre equipos, tecnología 4G LTE, zonas de cobertura yPlanes Vuela en www.movistar.com.pe.
 La reserva de este equipo no obliga a su compra.

(*)Cobertura de Delivery
Por el momento sólo disponible en Lima y Callao en los siguientes distritos: Santiago de Surco, Miraflores, La Molina, San Isidro, San Borja, San Miguel, Jesús María, Chorrillos, Ate-Vitarte, Pueblo Libre, Surquillo, Magdalena del Mar, Lince, Barranco, San Luis, Santa Anita, Chaclacayo, Cieneguilla, San Bartolo, Ancón, La Punta y Punta Hermosa. Además, en los siguientes distritos, sujeto a cobertura de la zona o urbanización del distrito: Bellavista, Breña, Callao, Carabayllo, Cercado de Lima, Comas, Independencia, Los Olivos, Lurigancho, Puente Piedra, Rímac, San Juan de Lurigancho, San Juan de Miraflores, San Martín de Porres, Ventanilla, Villa El Salvador y Villa María del Triunfo.